fbpx

Club de faena

QUÉ ES EL CLUB DE FAENA:

El Club de Faena es un espacio dentro del Centro de Desarrollo Rural Palancia Mijares que ofrece recursos y herramientas para ayudar en la tarea de buscar trabajo de manera organizada y sistemática. Un lugar donde poder mejorar tu empleabilidad, acceder a ofertas de empleo y estar al día en temas relacionados con el mercado de trabajo y la formación.

El servicio y el acceso a los recursos es totalmente gratuito y las personas usuarias cuentan con el apoyo de personal técnico que asesora y orienta a la hora de concretar su proceso de búsqueda. Además, se dispone de material de apoyo y herramientas como ordenadores, conexión a internet, impresora y otros recursos adecuados para la búsqueda de trabajo.

Un proyecto puesto en marcha por COCEDER y el CDR Palancia Mijares y financiado por la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, con el objetivo de mejorar las capacidades profesionales, favorecer el acceso al mercado de trabajo y mejorar la situación sociolaboral de las personas de la Comunidad Valenciana que lo precisen.

 

SERVICIOS DEL CLUB DE FAENA:

Es un servicio de apoyo a la búsqueda de trabajo y la mejora de la empleabilidad en el que se ofrecen, de manera presencial, online y/o a distancia, los siguientes servicios:

  • Sala con ordenadores, conexión a internet, teléfono, impresora y fotocopiadora.
  • Ayuda en la elaboración y actualización de documentos como el currículum vitae o la carta de presentación.
  • Asesoramiento en el proceso de búsqueda activa de empleo.
  • Orientación sobre salidas laborales y objetivos profesionales.
  • Actividades prácticas relacionadas con el mundo del trabajo.
  • Cursos y talleres formativos presenciales, online y a distancia, en los que se trabajan herramientas y recursos orientados a favorecer el acceso de las personas al mercado de trabajo.
  • Boletín informativo con ofertas de trabajo y formativas, portales de empleo, empresas de selección, subvenciones y ayudas, píldoras formativas, noticias…
  • Intercambio de experiencias entre los usuarios y usuarias.

DÓNDE ESTAMOS:

En el Centro de Desarrollo Rural Palancia Mijares. En la localidad de Castellnovo (Castellón).

HORARIO:

  • De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. (Solicitar cita previa para uso individualizado).
  • Los martes de 10:00 a 13:00 horas y los miércoles de 16:00 a 19:00 horas actividades grupales. (Confirmar asistencia por anticipado).

MÁS INFORMACIÓN Y CITA PREVIA:

Teléfono y whatsapp: 623029143 o enviando un correo electrónico a: hola@cdrpalanciamijares.es

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN INFORMATIVO:

Las personas que deseen estar al día de las novedades del Centro de Desarrollo Rural pueden suscribirse en el siguiente formulario.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!