Desde el Centro de Desarrollo Rural Palancia Mijares continuamos ofreciendo servicios de inserción sociolaboral, formación y emprendimiento.

EL CENTRO DE DESARROLLO RURAL PALANCIA MIJARES CONTINUA OFRECIENDO SUS SERVICIOS DESDE CASTELLNOVO Y PARA TODA LA COMUNIDAD VALENCIANA.

En la localidad de Castellnovo (Castellón – Comunidad Valenciana) está ubicada la sede del Centro de Desarrollo Rural Palancia Mijares, unas instalaciones en las que el personal laboral continuamos atendiendo a todas las personas que necesitan mejorar su inserción sociolaboral, aumentar su formación o poner en marcha nuevos proyectos de emprendimiento.

Desde este centro el personal técnico atendemos tanto a las personas de localidades cercanas, ubicadas en las comarcas del Alto Palancia y del Alto Mijares, como a las personas que residen en cualquier punto geográfico de la Comunidad Valenciana.

 

20211105 Nuevo pnal tecnico

 

Ofrecemos ITINERARIOS PERSONALIZADOS adaptados a las necesidades de cada persona. Se trata de poner en marcha acciones de información, orientación, formación y acompañamiento para mejorar la capacitación y la inserción sociolaboral de las personas participantes, acompañar en nuevas iniciativas emprendedoras y luchar contra la despoblación rural.

No dudéis en contactar con el personal técnico del centro y os ampliaremos la información sobre los servicios que ofrecemos y en qué os podemos ayudar.

Podemos atenderos de manera presencial o a distancia para ayudaros con los servicios que solicitéis.

2021 Continuan servicios.ES