Formación

Para que las personas que viven en el mundo rural tengan las mismas oportunidades que las que habitan en otras zonas urbanas. Desde el CDR  ofrecemos formación gratuita (presencial y a distancia). Queremos contribuir a ampliar las capacidades técnicas y las habilidades sociales de los habitantes de las zonas rurales a través de acciones formativas que mejoren sus capacidades personales y profesionales.

En el aula de formación online encontrarás una gran variedad de cursos totalmente gratuitos que puedes realizar cómodamente desde cualquier lugar sin necesidad de desplazamientos.

Además, realizamos formación presencial programada y a demanda. Si estás interesado en que impartamos un curso o un taller formativo en algún área geográfica de las comarcas del Alto Palancia o del Alto Mijares puedes ponerte en contacto con nosotros (hola@cdrpalanciamijares.es). Nuestros formadores se desplazarán al lugar donde sea necesario impartir la formación con el objetivo de acercar la formación a todo el territorio rural de nuestras comarcas.

Si deseas seguir formándote puedes elegir entre una gran variedad de cursos a distancia: Finanzas, Emprendimiento, Redes Sociales, Marketing Digital, Negocios

La formación genera impactos a diferentes niveles:

  • Incrementa la competencia profesional y la productividad
  • Mejora la confianza y autoestima
  • Aumenta la satisfacción en el empleo
  • Mejora las condiciones de trabajo

No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha nuestra formación gratuita.

 

CDR Palancia Mijares