Itinerario de inserción sociolaboral en el medio rural.

El Centro de Desarrollo Rural Palancia Mijares, situado en Castellnovo (Castellón),  y la Confederación de Centros de Desarrollo Rural (COCEDER) ponen en marcha un Itinerario Integrado dirigido a promover la inclusión sociolaboral de las personas participantes, luchar contra la despoblación del medio rural y fijar población en las zonas rurales de la Comunidad Valenciana.

Se ofrecen un conjunto de acciones de formación y orientación, recursos y herramientas con el objetivo de mejorar el nivel de empleabilidad de las personas participantes, incrementando sus posibilidades de acceso al mercado laboral y facilitando su inclusión social.

Un programa gratuito financiado por:

  • El Fondo Social Europeo (FSE invierte en tu futuro). Este itinerario se encuentra enmarcado dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES-CCI2014ES05SFOP012) dentro de su eje para promover la inclusión social y luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación.
  • La Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF de la Comunidad Valenciana.

DURACIÓN:

MATRÍCULA ABIERTA HASTA EL 15 DE MARZO.

El itinerario de inserción sociolaboral comenzará el martes 01 de marzo y finalizará el 30 de abril.

Tiene una duración de 44 horas y se desarrollará de manera online.

Al terminar, se emitirá un certificado de superación con las horas de la acción formativa específica (24 horas) y las de la formación complementaria (10 horas).

MODALIDAD:

Se desarrollará de manera online.

DIRIGIDO A:

  • Personas que estén en búsqueda activa de empleo.
  • Personas que deseen mejorar su empleabilidad.

Requisitos:

  • Residir en la Comunidad Valenciana.
  • Tener DNI/NIE.
  • Conocimientos básicos de informática.

INSCRÍBETE AQUÍ

(Plazo de inscripción abierto)

 

 

 

INSCRÍBETE AQUÍ

(Plazo de inscripción abierto)

CDR Palancia Mijares