Próximos talleres online para abordar el uso de las herramientas BIK IDEA y BIK STARTUP aplicadas en el sector Agro.

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI Castellón) programa, en los próximos días, una serie de talleres prácticos gratuitos sobre el uso de herramientas BIK que van dirigidos al apoyo al emprendimiento innovador.

Se trata de dos talleres online que se imparten de manera gratuita los días 4 y 11 de noviembre en horario por la tarde. En ellos se abordarán el uso de las herramientas Bik Idea y Bik Startup aplicadas al sector Agro.

Las personas interesadas en la realización de cualquiera de estos dos talleres deben de realizar la inscripción en el webinario online deseado. Una vez inscritos recibirán el link de invitación para asistir en directo.

TALLER 1 (Taller – Webinario del día 4 de noviembre): impartido por Juan José Lliso, del Servicio de Transferencia de Tecnología de la Consellería de Agricultura y Desarrollo Rural.

El horario de este taller es el jueves día 4 de noviembre de 16:00 a 19:00 horas.

INSCRIPCIÓN

 

dia 4 00

 

TALLER 2: (Taller – Webinario del día 11 de noviembre): impartido por Gregorio Pérez del Centro de Desarrollo Rural Palancia Mijares y de la Organización Ruralavanza. En esta sesión se mostrará cómo utilizar las herramientas BIK (Idea, Startup) para desarrollar socioeconómicamente un modelo de empresa alrededor de la apicultura.

El horario de este taller es el jueves día 11 de noviembre de 16:00 a 19:00 horas.

INSCRIPCIÓN

dia 11

 

PONENTES QUE IMPARTEN LAS SESIONES LOS DÍAS 4 Y 11 DE NOVIEMBRE:

fotos ponentes 00

 

2021 Taller del CEEI

CDR Palancia Mijares