Boletín informativo – 15 de enero de 2021.

 

15 de enero de 2021.

 

NOTICIAS Y ACTUALIDAD

EL CDR PALANCIA MIJARES SATISFECHO CON LOS OBJETIVOS ALCANZADOS EN EL AÑO 2020:

Una vez comenzado el nuevo año, y al echar la vista atrás a un año 2020 que nos ha cambiado muchos aspectos de nuestras vidas; queremos mostrar nuestra satisfacción por el trabajo realizado por el personal laboral, el voluntariado y todas las personas usuarias y entidades colaboradoras de nuestro centro.

Queremos agradeceros el trabajo y el esfuerzo realizado.  Porque gracias a vuestro afán de superación y de adaptación a los cambios ha sido posible mantener la actividad del Centro de Desarrollo Rural durante todo el año, atender las demandas de las personas beneficiarias de nuestros servicios y alcanzar e incluso superar los objetivos previstos.

Tenemos por delante un año 2021 que tampoco se presenta fácil, pero continuaremos trabajando y adaptándonos a las circunstancias venideras para ofrecer nuestros servicios a las personas de la Comunidad Valenciana que lo necesiten.

NACE EL OBSERVATORIO DE POBREZA Y EXCLUSIÓN SOCIAL (OPEX):

Con la creación de este observatorio la Red Europea contra la Pobreza y la Exclusión Social en el Estado Español (EAPN-ES) pretende crear un referente para generar conocimiento sobre la pobreza y/o exclusión social y las condiciones de vida de las personas que se encuentran en esta situación, tanto en el conjunto del territorio nacional como en las comunidades autónomas.

Puedes acceder a toda la información sobre este observatorio en el siguiente enlace:

OBSERVATORIO OPEX

 

AYUDAS Y SUBVENCIONES
  • Subvenciones directas a diferentes colectivos de personas, destinadas a compensar gastos relacionados con la protección de la salud en 2021 (tratamientos farmacológicos y productos ortoprotésicos sujetos a financiación pública). + INFO

 

  • Ayudas para el fomento de las empresas cooperativas, de las sociedades laborales y de las empresas de inserción, en la Comunidad Valenciana para el ejercicio 2021. Constitución de nuevas cooperativas o sociedades laborales, incorporación de nuevas personas socias trabajadoras, inversiones… +INFO

 

¿TE RESULTA COMPLICADO ENCONTRAR SUBVENCIONES QUE SE AJUSTEN A TUS NECESIDADES O PROYECTO?

Si necesitas ayuda o asesoramiento para buscar subvenciones o financiación para tu proyecto o negocio puedes pasarte por nuestro centro y nuestros técnicos te atenderán de manera personalizada.

OFERTAS DE EMPLEO

ÚLTIMAS OFERTAS:

Éstas son algunas de las ofertas de empleo que puedes encontrar en internet en la Comunidad Valenciana en estos momentos:

Cocinero/a – Viver (Castellón)

Personal de limpieza – Xàtiva (Valencia)

Técnica/o en integración social – Ibi (Alicante)

Carretillero – Castellón

Administrativa/o de Gestión – Bellreguard (Valencia)

Técnico/a estudios obra civil – Alicante

 

BUSCADORES DE EMPLEO

EMPLEO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA:

EMPLEO EN LA PROVINCIA DE CASTELLÓN:

EMPLEO EN LA PROVINCIA DE VALENCIA:

EMPLEO EN LA PROVINCIA DE ALICANTE:

EMPLEO EN ESPAÑA:

 

FORMACIÓN

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN A LA 2ª EDICIÓN DE LOS ITINERARIOS PERSONALIZADOS:

Ya está abierta la matrícula para apuntarse en las acciones de orientación, formación y acompañamiento de los Itinerarios Personalizados que ha puesto en marcha para este año el Centro de Desarrollo Rural Palancia Mijares en colaboración con COCEDER.

Si estás buscando trabajo por cuenta ajena, quieres mejorar tu capacitación, tienes un proyecto de emprendimiento o quieres actualizar una iniciativa empresarial en marcha, puedes ponerte en contacto con el personal de nuestro centro y te atenderemos de manera personalizada.

Todas las acciones son gratuitas para las personas residentes en la Comunidad Valenciana y se pueden realizar de manera presencial, online o a distancia.

Toda la información en el siguiente enlace:  ITINERARIOS PERSONALIZADOS

CDR Palancia Mijares