Continuamos el año 2019 con proyectos: el día 21 de enero celebramos el evento El maquis y la «Pastora», en Puerto de Sagunto (Valencia).

Continuamos en el año 2019 con el proyecto del blog El Maquis (www.elmaquis.es) que hemos puesto en marcha desde el CDR Palancia Mijares, Amigos de la Mateba y Ruralavanza. Además, cuenta con la colaboración y el apoyo de organizaciones y entidades asentadas en el territorio y dedicadas al desarrollo rural como en esta ocasión la Associació Cultural Nautilus.

El próximo día 21 de enero, a las 19:00 horas, en el Centro Cívico del Puerto de Sagunto (Valencia) se celebrará el evento: EL MAQUIS Y LA “PASTORA”.

2018 01 21 el maquis

Durante el desarrollo del evento tendrá lugar la presentación del blog “El Maquis y las rutas del AGLA”, por nuestro compañero Salvador Gallur. Y desde la Associació Cultural Nautilus realizarán una lectura dramatizada sobre la “Pastora”.

Esperamos contar con vuestra presencia en un acto de recuperación de la memoria histórica y de fomento del desarrollo rural.

CDR Palancia Mijares