El Centro de Desarrollo Rural Palancia Mijares ya forma parte del registro autonómico de Entidades de Voluntariado de la Comunidad Valenciana. Esta inscripción por parte de la Consejería de Justicia, Interior y Administración Pública supone un nuevo reconocimiento para nuestra entidad que, a partir de este momento, podrá comenzar nuevos proyectos y acciones de voluntariado social, cultural y educativo.
El voluntariado es un pilar fundamental para las organizaciones sin ánimo de lucro y desde nuestro centro estamos ilusionados con este paso que seguro supondrá un nuevo empuje para nuestra entidad.
Todas las personas voluntarias, por decisión propia, llevan a cabo actividades de carácter altruista y solidario de manera desinteresada. Por eso queremos aprovechar este reconocimiento para agradecer a todos las personas y entidades que desde el principio nos han apoyado y siguen apostando por el Centro de Desarrollo Rural Palancia Mijares. Gracias a todas ellas seguimos creciendo y trabajando por el mundo rural, nuestros pueblos y nuestra gente.