Siguiendo las medidas preventivas y las recomendaciones relacionadas con esta crisis sanitaria y social, desde el Centro de Desarrollo Rural, y en coordinación con COCEDER (Confederación de Centros de Desarrollo Rural), desde el día 16 de marzo hemos restringido nuestros servicios presenciales.
Es nuestra responsabilidad proteger a nuestros trabajadores y usuarios y por ello nuestras instalaciones permanecen cerradas y todas las actividades presenciales suspendidas hasta nuevo aviso.
Durante estos días complicados nuestros técnicos seguirán trabajando y atendiendo por los canales digitales y por teléfono todas las consultas de los usuarios. Seguimos ofreciendo gran parte de nuestros servicios a distancia y en breve comenzaremos con las formaciones online que estábamos preparando en el aula virtual.
Si necesitáis poneros en contacto con nuestro centro podéis hacerlo a través del teléfono o whatsapp: 623029143 o del correo electrónico hola@cdrpalanciamijares.es.
Confiamos en que estas medidas contribuyan a proteger la salud de todas las personas de nuestro equipo, así como de nuestros usuarios y voluntarios.
Gracias por vuestra comprensión y colaboración ante esta situación que vamos a superar desde la unidad y la responsabilidad personal y colectiva.
El equipo del CDR Palancia Mijares.
#YoMeQuedoEnCasa