En el Centro de Desarrollo Rural Palancia Mijares aumentamos la plantilla y ampliamos los recursos técnicos.

En el CDR Palancia Mijares estamos de enhorabuena y queremos compartir esta buena noticia con nuestros usuarios y usuarias y todas las personas seguidoras de nuestros canales de comunicación.

En nuestro centro hemos aumentado en este año 2021 la plantilla de personal laboral para este año 2021 y ya somos 4 personas en nuestra organización. Gregorio, Pilar, José Luis y Silvia forman un equipo multidisciplinar con amplia experiencia, lo que nos permitirá atender las necesidades formativas, de inserción sociolaboral y de emprendimiento de las personas que lo solicitéis.

Además, contamos con más recursos y herramientas con los que ofrecer nuevos y mejorados servicios. Dotando al personal técnico y a las personas usuarias de equipos de trabajo actualizados que nos permiten ofrecer un servicio de calidad y tecnológicamente adecuado a los nuevos tiempos.

Contamos con una sala audiovisual con el material adecuado para emitir clases en streaming, sesiones de Zoom, videollamadas, tutorías y talleres online, grabación de videocursos… lo que nos permite continuar atendiendo las necesidades formativas y de orientación y acompañamiento en la actual situación sanitaria.

También hemos aumentado el número de ordenadores y de herramientas informáticas de nuestra AULA TIC, que podemos desplazar y utilizar como AULA MOVIL en los pueblos en los que desarrollamos actividades.

Todo ello con el objetivo de luchar contra la despoblación rural y la brecha digital en las zonas rurales de las comarcas del Alto Palancia y del Alto Mijares.

Todo esto ha sido posible gracias a la colaboración de COCEDER y la financiación de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana.

Durante el año 2021 continuamos atendiendo a las personas que quieran participar en las acciones y proyectos que tenemos programados en el Centro de Desarrollo Rural Palancia Mijares. Seguimos adaptándonos a la situación sanitaria que estamos viviendo en cada momento en la Comunidad Valenciana, con la esperanza de que pronto podamos retomar las actividades presenciales.

Más información de nuestros servicios en el siguiente enlace:

https://www.cdrpalanciamijares.es/itinerarios-personalizados

CDR Palancia Mijares