Las Entidades Locales y Mancomunidades de la Comunidad Valenciana ofertan puestos de trabajo

En los diferentes ayuntamientos de las 3 provincias de la Comunidad Valenciana así como las Mancomunidades de esta comunidad autónoma están ofertando puestos de trabajo para contratar a hombres, mujeres así como a personas de diferentes edades y titulaciones que se encuentran en situación de desempleo y de alta en el LABORA.

20220321 CDR Portada articulo web

 

Estas ofertas de empleo han sido concedidas a las entidades públicas para combatir el desempleo en las diferentes localidades dependiendo de las necesidades de cada territorio.

Es muy importante que las personas desempleadas conozcan cuáles son las demandas solicitadas en su localidad para estar inscritos como demandantes de empleo en el LABORA con las ocupaciones y los códigos correctos. Unas ofertas de empleo que se suelen publicar en las páginas webs, redes sociales, tablones de edictos y bandos informativos de cada localidad.

La selección de trabajadores/as tiene lugar con una preselección en el LABORA a las personas interesadas en cubrir un puesto de trabajo en concreto y para la selección final de las personas candidatas se constituye una comisión de baremación y se realizan entrevistas presenciales en las entidades locales.

Desde el Centro de Desarrollo Rural Palancia Mijares continuamos atendiendo a las personas desempleadas para ayudar a darse de alta en la autocandidatura del LABORA y/o actualizar la candidatura y demanda de ocupación para aumentar las posibilidades de ser seleccionados en las ofertas de empleo en la Comunidad Valenciana.

ITINERARIOS PERSONALIZADOS PARA FOMENTAR LA INSERCIÓN SOCIOLABORAL

Para cualquier consulta o aclaración en la búsqueda activa de empleo el personal técnico de nuestro Centro de Desarrollo Rural atiende, de manera individualizada y gratuita, a las personas que lo solicitan.

2022 CDR Programa IP 5 ed