Participación en la 2ª edición del festival ECOZINE que se celebra en Altura (Castellón)

La 2ª edición del FESTIVAL ECOZINE RURAL se celebra el próximo sábado día 21 de mayo en la localidad de Altura (Alto Palancia – Castellón). Un festival que forma parte del Ecozine Film Festival que este año está celebrando su decimoquinta edición bajo el lema «Todo está conectado».

El Festival Ecozine Rural está organizado por la Asociación Permacultura Antifrágil. Su lema en esta edición es:

«Retos medioambientales en el Alto Palancia».

220422190501

Permacultura Antifrágil ha organizado la proyección de documentales, así como ponencias, talleres y acciones para que las diferentes entidades, organizaciones e iniciativas de la comarca del Alto Palancia estemos presentes en Ecozine.

Además diferentes organizaciones y entidades participamos a lo largo del día con mesas y puestos en los que las personas asistentes pueden obtener información sobre los proyectos, actividades y negocios que se realizan en la comarca del Alto Palancia.

A las 11,15 horas de la mañana tiene lugar la presentación del festival y a continuación, a lo largo de todo el día, se realizan las acciones programadas que se pueden ver el siguiente enlace:

PROGRAMA DE ECOZINE – 2ª EDICIÓN

A las 13:30 Silvia Gonzalvo, presidenta y técnica de nuestro Centro de Desarrollo Rural Palancia Mijares, presenta ASOPARTI. Un proyecto que lleva a cabo acciones para fomentar el asociacionismo y la participación ciudadana en los pueblos de las comarcas del Alto Palancia y del Alto Mijares y que este año 2022 va por su 5ª edición.

 

CDR en ECOZINE 1

Desde el Centro de Desarrollo Rural Palancia Mijares animamos a las personas a asistir al Ecozine que tendrá lugar en Altura (Alto Palancia – Castellón) y participar en las acciones que se llevan a cabo.

Os esperamos.

 

20220512 Articulo web CDR Ecozine