viviendas-en-alquiler-768x768

Se buscan viviendas en Alquiler

Compartir noticia en:

¿Tienes una vivienda vacía? Ayúdanos a crear hogar en el Alto Palancia y Mijares

Desde el CDR Palancia Mijares queremos hacer un llamamiento urgente a la población local: se necesitan viviendas en  alquiler en nuestras comarcas.

Cada vez nos encontramos con más dificultades para que las personas que acompañamos puedan acceder a una vivienda digna y estable. Aunque existen inmuebles disponibles, el uso de muchos de ellos es turístico, residencial o no se encuentran en el mercado de alquiler habitual. Esto dificulta el arraigo y el desarrollo de proyectos de vida sostenibles en nuestros pueblos.

Contar con una vivienda es un derecho fundamental reconocido en el artículo 47 de la Constitución Española. Pero también es una pieza clave para poder trabajar, estudiar, cuidar, formar parte de una comunidad y tener un horizonte estable: el acceso a una vivienda digna es clave para una inserción social real.

Alquilar es apostar por el futuro de nuestros pueblos

Una vivienda habitada significa vida: niños en las escuelas, comercio local en movimiento, relaciones vecinales que fortalecen la comunidad… Poner en alquiler una vivienda vacía contribuye a frenar la despoblación, una de las grandes amenazas y retos para el medio rural, y a revitalizar nuestras comarcas.

Desde el CDR Palancia Mijares ponemos en contacto a personas que buscan vivienda con personas dispuestas a alquilar. Nuestra labor es servir de puente, facilitar la información y fomentar el entendimiento mutuo entre quienes necesitan y quienes pueden ofrecer.

¿Tienes una casa vacía? ¡Puede convertirse en un hogar!

Si dispones de una vivienda en desuso o conoces a alguna persona que podría estar interesada en alquilar, aunque no esté en las mejores condiciones, no dudes en escribirnos o llamarnos. Toda colaboración cuenta y puede transformar la vida de alguien… y también la del pueblo.

📞 Contacta con nosotros por e-mail a info@cdrpalanciamijares.es o llámanos al teléfono 644 277 665 

Gracias por participar en el desarrollo local de nuestro territorio y contribuir a mantener nuestros pueblos con vida.

➡️ RETO RURAL, SOLUCIÓN COMÚN: LA VIVIENDA COMO MOTOR DE CAMBIO. Desde el CDR Palancia Mijares seguiremos profundizando en este tema y planteando un horizonte de posibilidades.
¡No pierdas de vista nuestras redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *