fbpx

Todo en marcha para un nuevo año lleno de oportunidades para el mundo rural.

Comenzamos el año con la puesta en marcha de una nueva edición de los proyectos del Centro de Desarrollo Rural Palancia Mijares. Porque creemos en nuestra tierra, en nuestros pueblos y en nuestras gentes; seguimos apostando por el medio rural.

El 2020 ha supuesto una revolución en muchos aspectos de nuestras vidas y ha traído muchos cambios en la sociedad y en la economía. Sin embargo, nuestro centro ha sido capaz de implementar todos los proyectos y alcanzar los objetivos que teníamos previsto. Por eso queremos agradecer el esfuerzo y la dedicación a todas las personas y organizaciones que lo habéis hecho posible.

Gracias por vuestra positividad, vuestro afán de superación, la creatividad, las ganas de emprender y de innovar para salir adelante en los momentos más complicados. Y sobre todo, gracias por seguir confiando en nuestro centro lo que nos va a permitir superar los nuevos retos que se puedan presentar.

Aunque el confinamiento nos haya impedido veros de manera presencial os hemos sentido muy cerca. Desde una pantalla de ordenador o móvil hemos comprobado que seguís ahí. Debajo de vuestras mascarillas os hemos visto sonreír. Gracias a las nuevas tecnologías, la formación online, whatsapp, telegram, zoom y multitud de nuevos sistemas y aplicaciones hemos estado cerca.

Por su parte, el 2021 no se presenta fácil y empieza con muchas incertidumbres debido a la situación de alarma derivada de la crisis sanitaria de la COVID-19. Desde nuestro centro continuaremos superando los obstáculos que puedan llegar y continuaremos mirando el medio rural como un lugar lleno de oportunidades.

 

 

 

 

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!