Comenzamos el año con la puesta en marcha de una nueva edición de los proyectos del Centro de Desarrollo Rural Palancia Mijares. Porque creemos en nuestra tierra, en nuestros pueblos y en nuestras gentes; seguimos apostando por el medio rural.
El 2020 ha supuesto una revolución en muchos aspectos de nuestras vidas y ha traído muchos cambios en la sociedad y en la economía. Sin embargo, nuestro centro ha sido capaz de implementar todos los proyectos y alcanzar los objetivos que teníamos previsto. Por eso queremos agradecer el esfuerzo y la dedicación a todas las personas y organizaciones que lo habéis hecho posible.
Gracias por vuestra positividad, vuestro afán de superación, la creatividad, las ganas de emprender y de innovar para salir adelante en los momentos más complicados. Y sobre todo, gracias por seguir confiando en nuestro centro lo que nos va a permitir superar los nuevos retos que se puedan presentar.
Aunque el confinamiento nos haya impedido veros de manera presencial os hemos sentido muy cerca. Desde una pantalla de ordenador o móvil hemos comprobado que seguís ahí. Debajo de vuestras mascarillas os hemos visto sonreír. Gracias a las nuevas tecnologías, la formación online, whatsapp, telegram, zoom y multitud de nuevos sistemas y aplicaciones hemos estado cerca.
Por su parte, el 2021 no se presenta fácil y empieza con muchas incertidumbres debido a la situación de alarma derivada de la crisis sanitaria de la COVID-19. Desde nuestro centro continuaremos superando los obstáculos que puedan llegar y continuaremos mirando el medio rural como un lugar lleno de oportunidades.