Todo en marcha para una nueva edición de los Itinerarios Personalizados del CDR Palancia Mijares.

En el 2021 continuamos con una nueva edición de los Itinerarios Personalizados, junto a COCEDER, en el Centro de Desarrollo Rural Palancia Mijares en la Comunidad Valenciana. Con este proyecto ofrecemos acciones de orientación, formación y acompañamiento adaptadas a las necesidades de las personas beneficiarias con el objetivo de aumentar sus capacidades y mejorar su inserción sociolaboral a través de la búsqueda de un empleo por cuenta ajena o la puesta en marcha de un proyecto de emprendimiento.

Todos estos servicios se ofrecen de manera gratuita ya que se trata de un proyecto subvencionado por la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana.

TODO EN MARCHA:

En el mes de enero hemos comenzado a atender a las primeras personas participantes en esta nueva edición de los Itinerarios. Ya tenemos abierta el aula virtual y nuevas personas inscritas en las acciones formativas online. Continuamos con la atención personalizada para la búsqueda de empleo y el acompañamiento en nuevos proyectos de autoempleo, y ya está todo preparado para que recibáis el primer boletín del 2021.

En estos primeros días del año volvemos a retomar el uso de las nuevas tecnologías y el contacto con todas vosotras y vosotros a través de sesiones de zoom, videollamadas y herramientas digitales que nos permite atender vuestras necesidades particulares. Con el deseo, eso sí, de que pronto podamos retomar las actividades presenciales.

 

 

QUÉ OFRECEMOS:

A lo largo de las acciones de los Itinerarios Personalizados hay disponibles acciones de orientación, de formación y de acompañamiento, cursos y talleres sobre: técnicas de búsqueda activa de empleo, curriculum y entrevista de trabajo, competencias digitales, redes sociales para la búsqueda de empleo, finanzas, competencias personales, páginas web, mercado de trabajo, emprendimiento…

Las personas que deseéis participar en alguna de las acciones del programa podéis apuntaros rellenando el siguiente formulario y seleccionando los módulos o actividades en los que estéis interesados.

INSCRIPCIÓN EN LOS ITINERARIOS PERSONALIZADOS

NUESTRO AÑO 2020:

Durante el año 2020 se vivieron situaciones muy complicadas derivadas del estado de alarma, periodos de confinamiento, una difícil situación sanitaria derivada de la COVID-19 y muchos otros cambios que nos obligaron a modificar nuestro programa y nuestro calendario adaptándolo a la “nueva realidad”. Sin embargo, todas las acciones que teníamos programadas se pudieron realizar y atendimos las necesidades de todas las personas usuarias de nuestros servicios consiguiendo todos los objetivos que teníamos previstos.

¡MUCHAS GRACIAS!

Queremos dar las gracias a nuestras trabajadoras y trabajadores, entidades colaboradoras y personal voluntario y a todas las personas que habéis formado parte de nuestro día a día. Gracias por vuestro trabajo y dedicación, por vuestra valentía y la capacidad de afrontar nuevos retos y de adaptaros a los cambios en un año que no nos lo puso fácil. Muchas gracias por vuestra disponibilidad, por que sin vuestra ayuda no habría sido posible sacar adelante este proyecto y atender las necesidades de nuestras usuarias y usuarios.

Y por supuesto gracias a todos y cada una de las personas que habéis confiando en nuestro centro y habéis participado en las acciones ofertadas a lo largo del año 2020. Para el personal técnico de nuestro centro es un orgullo poder atender vuestras necesidades formativas, orientaros para que mejoréis vuestra situación sociolaboral, acompañaros en los proyectos de emprendimiento y colaborar en vuestras iniciativas.

Y como muchos de los cambios han llegado para quedarse, os informamos que durante el año 2021 todas nuestras acciones se podrán continuar realizando en las siguientes MODALIDADES:

  • A distancia: por teléfono, whatsapp, videoconferencia y correo electrónico.
  • Online: acción online a realizar en el aula de formación online del CDR Palancia Mijares: https://aula.cdrpalanciamijares.com/
  • Presencial: según programación y/o con cita previa.

MÁS INFORMACIÓN:

Tras la inscripción, el personal técnico del Centro de Desarrollo Rural Palancia Mijares se pondrá en contacto con las personas interesadas para iniciar una atención personalizada y poder comenzar las actividades.

Para más información puedes ponerte en contacto con nuestro CDR a través de los siguientes medios:

 

CDR Palancia Mijares