Presentación de la asociación Puente de los Imposibles por la dinamización y el desarrollo rural en La Torre de Utiel y su entorno

El Centro de Desarrollo Rural Palancia Mijares participa en la presentación de la Asociación Puente de los Imposibles. Esta asociación tiene como objetivo la dinamización y el desarrollo rural en La Torre de Utiel y su entorno.

2022 Utiel

Los sábados 16 y 23 de abril son las fechas escogidas para la realización de diferentes acciones organizadas por esta asociación en el Centro Social de la Torre (Utiel).

El sábado 16 de abril es la PRESENTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN PUENTE DE LOS IMPOSIBLES, además de la realización de otras acciones festivas.

El sábado 23 de abril se celebra la JORNADA: HABLAMOS DE RURALIDAD, con las siguientes acciones:

  • Presentación del libro de Salvador Gallur «Cómo irte a vivir al campo y no morir en el intento» a las 12:00 horas.
  • Mesa redonda: «El desarrollo y la repoblación en el mundo rural» a las 12:45 horas:

Silvia Gonzalvo, presidenta y técnica de inserción sociolaboral, y Gregorio Pérez, técnico de emprendimiento y coordinador de proyectos, ambos del Centro de Desarrollo Rural Palancia Mijares participarán en la mesa redonda que tendrá lugar . Además participarán en esta presentación, Salvador Gallur y Diego Pérez Lloria, y moderará el debate Oscar Latorre.

El Centro de Desarrollo Rural Palancia Mijares da respuesta a las demandas reales de la población del mundo rural. Los 49 municipios de su ámbito de actuación forman parte de las comarcas del Alto Palancia y del Alto Mijares, en la provincia de Castellón.

Trabajan por y para el mundo rural. el CDR contribuye al desarrollo sostenible de las comarcas del Alto Palancia y del Alto Mijares, trabajando con la comunidad rural y en coordinación con otros agentes públicos y privados del territorio. EL resultado de su trabajo crea mejores condiciones de vida a la población rural y favorecer el desarrollo integral del medio rural.