Memoria de actividades del año 2021 de la Confederación de Centros de Desarrollo Rural (COCEDER)

Desde COCEDER se vuelve a elaborar y publicar, un año más, la Memoria de Actividades en la que se presentan los proyectos de trabajo llevados a cabo por la entidad y los Centros de Desarrollo Rural que estamos asociados, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las personas que habitan nuestros pueblos del mundo rural.

22 09 25 165427

Una Confederación que es una ONG de Acción Social de ámbito estatal, formada por 22 Centros de Desarrollo Rural (CDR) y una Federación que pertenecemos a nueve Comunidades Autónomas y funcionamos de manera autónoma y solidaria.

El principal objetivo de COCEDER y los diferentes CDR es el desarrollo social, evitando que el colectivo de personas que viven en el medio rural quede excluido de unos niveles suficientes de bienestar, así como la lucha por la inclusión social, la coherencia y los derechos sociales de todas las personas.

En la memoria de actividades, como resumen del año 2021, se pueden leer los programas y actividades de cada CDR en las distintas Comunidades Autónomas y el trabajo en las distintas áreas, como calidad, formación y comunicación.

También se incluye en la memoria las líneas estratégicas y recursos humanos, así como la memoria económica, los convenios y colaboraciones y un resumen de las publicaciones y algunos reconocimientos.

Dentro de la Comunidad Valenciana somos 3 los Centros de Desarrollo Rural que formamos parte de COCEDER, 2 en la provincia de Castellón y 1 en la provincia de Valencia, que llevamos a cabo diferentes proyectos y programas para atender las necesidades de las personas de nuestros ámbitos de actuación.

2022 09 25 171035

En el siguiente enlace se puede acceder con detalle a la memoria del año 2021 de COCEDER: DESCARGA DE LA MEMORIA COCEDER 2021

2022 09 25 173314