Mesa redonda: La ruralidad y los nuevos pobladores en los pueblos de la Comunidad Valenciana.

El próximo mes de febrero se va a realizar una mesa redonda que va a tratar temas relacionados con el medio rural: su situación actual, la despoblación de los pequeños pueblos, nuevos pobladores, proyectos, servicios…

El evento, bajo la denominación «La ruralidad y los nuevos pobladores en los pueblos de la Comunidad Valenciana», se celebrará a través de Zoom el día 10 de febrero, a las 18:30 horas, y las personas interesadas pueden inscribirse a esta mesa redonda en el siguiente enlace:

MESA REDONDA SOBRE RURALIDAD Y NUEVOS POBLADORES

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

En este evento se cuenta con la participación de personas residentes en diferentes pueblos de la Comunidad Valenciana: personal técnico de Centros de Desarrollo Rural, políticos, emprendedores con proyectos en el medio rural… que hablarán de sus experiencias, iniciativas y proyectos en unos pueblos y comarcas rurales que en los últimos años están cambiando.

 

20220210 Mesa redonda Volver al pueblo y neorrurales

 

Además, Salvador Gallur va a presentar su libro “Cómo irte a vivir al campo y no morir en el intento” que ha publicado recientemente. Compartirá su experiencia de conversión de urbanita a neorrural en la localidad de Cortes de Arenoso de la comarca de Alto Mijares (Castellón).

Portada del libro "Cómo irte a vivir al campo y no morir en el intento"

Esta mesa redonda se va a realizar el día 10 de febrero a través de la Plataforma de Zoom, de 18:30 a 20:30 horas. Para asistir y participar en la misma es necesario inscribirse en el formulario que aparece a continuación para recibir el enlace a la sesión.

20220210 Mesa redonda portada wordpress

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN